En el año de 2.008 se constituye INGENIERIA MODERNA IGEM SAS como una empresa que provee servicios de construcción de obras civiles, obras de ingeniería eléctrica en media y baja tensión para empresas de servicios públicos, constructoras de edificaciones comerciales, de oficinas, de vivienda, institucionales e industriales con el objeto de satisfacer las necesidades del sector público y privado.
Permanecer durante este tiempo en el mercado, nos ha permitido adquirir una amplia experiencia que transmitimos a nuestros clientes, al ofrecer productos y servicios de la más alta calidad y la asistencia técnica requerida.

IGEM S.A.S. Es una empresa vallecaucana constituida en el año de 2.008, la cual tiene por objeto la prestación de servicios integrales de ingeniería en los sectores públicos y privados en todo el territorio nacional.
Nuestros principales servicios son: construcción y mantenimiento de sistemas de acueducto, alcantarillado, energía, telecomunicaciones, obras civiles,obras de infraestructural vial, urbanismo y edificación, disminución de pérdidas de los servicios de acueducto y energía.

RESEÑA HISTÓRICA

MISIÓN

IGEM S.A.S., es una empresa enfocada a satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo servicios integrales de ingeniería orientados a mejorar su productividad organizacional.
Realizamos la construcción de obras civiles, disminución de perdidas técnicas y no técnicas en los Servicios Públicos domiciliarios de Acueducto, Energía Eléctrica y Telecomunicaciones en el sector privado y publico, y otros servicios de ingeniería asociados con altos estándares de calidad y respaldo, apoyados con personal calificado y equipos técnicos apropiados, para dar cumplimiento y garantía en la labor que se nos confía.

Tenemos proyectado para el año 2020 estar incursos en el mercado regional y nacional, siendo reconocidos como una organización líder en la ejecución de proyectos de ingeniería, con calidad, compromiso y responsabilidad.

Queremos convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes a través de la innovación y desarrollo en nuestros proyectos y la búsqueda de nuevos campos de aplicación, para así ampliar nuestra capacidad contractual e infraestructura organizacional, brindando a nuestros colaboradores un apoyo en su desarrollo personal y profesional, e incrementar la generación de nuevos empleos para así contribuir con el desarrollo de nuestro país.

VISIÓN

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con calidad, oportunidad y responsabilidad; contando con el mejor personal calificado, de amplia experiencia y equipos técnicos apropiados, comprometidos con el mejoramiento continuo de la organización.
La experiencia ofrecida por Ingeniería Moderna IGEM se basa en una trayectoria de participación y desarrollo de proyectos de ingeniería que son respaldados por un sistema que permite asegurar la calidad de nuestros servicios y el logro de los más importantes retos que exige el mercado, lo cual genera confianza en nuestros clientes.